LOS 11 ARREPENTIMIENTOS MÁS COMUNES DEL LOOK DE LA NOVIA
Sabemos que no quieres ver tus fotos en el futuro y pensar «¿por qué me lo puse?».
Toda mujer con planes de boda, quiere lucir perfecta y más guapa que nunca en el día de su boda, es un día muy especial en el que será el centro de atracción de todas las miradas.
Les recomiendo que consideren los siguientes arrepentimientos del look de la novia que suelen ser los más comunes. Estos van desde la imagen hasta el disfrutar del que será un día irrepetible en sus vidas.
- No hacerse prueba de maquillaje y peinado
Por ningún motivo pueden dejar de considerar la prueba de maquillaje y peinado, ya sea por ahorrarse tiempo o dinero. En el gran día tienen que estar 100% seguras, de su peinado y maquillaje, y por ende contentas de cómo se verán. Les recomiendo que cuando la realicen tomen fotos del resultado final, tanto de su pelo como de su cara para que cuando llegue el momento del arreglo, su estilista pueda usarlas como referencia.
Hacer un cambio drástico en el pelo antes de la boda
No se les ocurra cortarlo, pintarlo o hacerse fleco ya que corren el riesgo de que no les guste o no se sientan cómodas. No habrá marcha atrás, ante eso no puede hacerse nada.
Llevar zapatos incómodos
No antepongan estilo ante comodidad, no utilicen un tacón demasiado alto que las lastime por quererse ver más altas, ni se olviden de tener un cambio extra por si no aguantan los tacones. En las bodas ser precavidas es una regla de oro.
No elegir un vestido de novia funcional
Puede ser que se enamoren de un vestido de novia, pero antes de tomar la decisión pregúntense «¿Es funcional?». Hay vestidos de novia confeccionados con mucha tela y detalles, por ejemplo pedrería, que los hacen impresionantemente pesados. Tómenlo en cuenta si a la mitad de la boda no quieren sentirse agotadas de estarlo cargando.
No saber cómo ponerse correctamente el vestido de novia
La mayoría de los vestidos de novia están confeccionados en capas con botones, seguritos, cintas y demás, por lo que es fundamental que las personas que van a ayudarte a vestirte en el gran día dominen cómo hacerlo para que quede puesto de manera correcta. Aquí también entra el saber cómo tiene que ir recogida la cauda del vestido de novia para que en la boda no se les esté desamarrando. ¿Un consejo? Graben a la señorita mientras les explica cómo hacerlo.
No aprovechar las pruebas de vestido
Sáquenle todo el provecho y no acepten nada hasta que su vestido les quede como pintado o sufrirán en la boda. Que no les de pena decir sus comentarios o mostrarse insatisfechas.
Llevar un peinado que no se adapte al clima
Por ejemplo: si se van a casar en la playa no lleven el pelo suelto ya que no les durará de principio a fin.
No utilizar un maquillaje natural
El octavo de los arrepentimientos más comunes es no optar por un maquillaje de novia natural (ojo, que no es sinónimo de lucir como lo hacen en el diario). Es muy importante que el día de la boda no se sientan disfrazadas o que no son ustedes. ¡Cuidado!
No ponerse pestañas postizas
Otro error es no ponerse pestañas postizas por pensar que se verán muy recargadas. Hoy en día ya existen pestañas que lucen muy naturales y en las bodas son un básico ya que las ayudarán a reforzar su maquillaje y su mirada.
No retocar el maquillaje
Retocar su maquillaje y eliminar el brillo del rostro durante la boda es básico, sobre todo después de la ceremonia y del banquete. Si no siguen este consejo cuando vean las fotos de la boda se lamentarán. ¡Háganme caso!
No quitarse el velo de novia
El último de los arrepentimientos más comunes del look de la novia es no quitarse el velo después de la ceremonia ya que estarán muy incómodas durante la recepción.