10 TIPS PARA ORGANIZAR TU LUNA DE MIEL
“ Es momento de la esperada luna de miel, ya son marido y mujer y están emocionados. Pero es hora de definir el destino, hacer maletas, quizá algún itinerario y cosas diferentes para planear y hacer. ¡Que no se les escape nada! “
Para que el inicio de su nueva vida juntos y su viaje de novios sea realmente perfecto y sin ningún inconveniente hay que tomar en cuenta ciertos factores antes de partir.
- Definan el presupuesto con el que cuentan para realizar el viaje.
- Piensen y definan con anticipación el destino donde les gustaría vivir ese gran momento de su vida, ello les permitirá comparar presupuestos, buscar ofertas y promociones antes de elegir un paquete u otro.
- Consultar con alguna agencia de viajes, les ayudará a seleccionar lo más indicado para ustedes.
- Cuando tengan definido el lugar, no olviden consultar el clima, de esta manera tendrán tiempo de comprar lo que haga falta y llevar la ropa adecuada.
- Si piensan viajar después de la boda olvídense de los vuelos demasiado temprano, después de la fiesta estarán cansadísimos y apenas podrán moverse.
- Reserven el hotel con anticipación y mencionen que se trata de un viaje de luna de miel, es probable que les den un trato preferencial y quizá hasta ¡alguna oferta!
- Asegúrense que la habitación del hotel sea cómoda después de todo es ahí donde pasarán cada noche de su luna de miel, así que no escatimen en ella y seleccionen la que más les guste.
- Si hacen un viaje al extranjero, pregunten a su agencia de viajes y si es necesario a la embajada sobre el tipo de documentación que deben llevar (Pasaportes, Visas, etc.) Recuerden tramitar todo con tiempo.
- Si viajan al extranjero y no dominan el idioma del país al que van, lleven un pequeño diccionario con los términos más comunes e infórmense sobre el tipo de cambio de moneda.
- Lleven un adaptador de enchufes, ya que no todos los países cuentan con el mismo tipo de enchufes que tenemos en México; así podrán cargar cámaras, celulares y cualquier artefacto sin ningún problema.
Por último no olviden decirle a su pareja lo mucho que la aman y disfrutar al máximo de este gran y único momento en su vida, porque aunque seguramente habrán más viajes juntos ¡Luna de miel solo hay una!