TRUCOS PARA SALIR PERFECTA EN LAS FOTOS EL DIA DE TU BODA

Las fotos de tu boda, son una de las cosas más importantes del día, ya que te permitirán guardar cada recuerdo y compartirlo con quien quieras, por muchos años que pasen. Es un momento importantísimo y es fundamental que le saques el máximo partido. Para ello hemos recopilado una serie de trucos clave que debes seguir para salir perfecta en las fotografías de tu boda.

  • EL FOTOGRAFO

Es importante que elijas un buen fotógrafo, que te haya mostrado su trabajo y que tenga un estilo afín a ti. Igual de importante es que exista una buena relación de confianza entre ustedes, que te permita explicarle bien lo que quieres, y fomente un buen ambiente para trabajar.

 

  • LOS NERVIOS

Para salir radiante en las fotos, una de las cosas esenciales es estar relajada. Los nervios se reflejan en tu rostro y por tanto las fotos no saldrán tan bien. Calma tus nervios, relaja los músculos y pide ayuda al fotógrafo, el te dirá que hacer.

 

  • ESTUDIA TU ROSTRO

Para saber cuál es el gesto con el que mejor sales en las fotos, cuál es tu perfil bueno o la posición que más te favorece, puedes observar fotos tuyas, para ver en cuáles de ellas sales mejor, y que tienen en común.

 

  • ENSAYA LA POSE

Una vez que hayas estudiado tu rostro, ensaya las posiciones en frente del espejo e incluso, saca fotografías de prueba. Y elige en la que te veas más hermosa.

 

  • NATURALIDAD

Es el día más feliz de tu vida, sonríe y se natural, la felicidad de ese momento es sin duda tu arma de belleza más poderosa. Y lo más importante disfruta al máximo es tu momento es tu gran día.

Envíanos un WhatsApp