8 CONSEJOS PARA TU PEINADO DE NOVIA
Elegir el peinado de novia perfecto no es sólo una cuestión de gustos. El tipo de vestido o los complementos que lleves son algunos de los elementos que condicionarán tu elección. Para no equivocarte sigue estos 8 consejos para tu peinado de novia.
Seguramente ya tengas una idea más o menos determinada del tipo de peinado que quieres llevar el día de tu boda, pero ¿has tenido en cuenta la forma del vestido, qué tipo de velo llevarás, la hora a la que te casas, entre otros factores? Te damos unos consejos para que elegir tu peinado de novia sea una tarea sencilla
- Si te casas de noche:
La hora de tu boda es uno de los factores a tener en cuenta para elegir el peinado de novia adecuado. Si te casas de noche, los peinados recogidos o semi-recogidos son los más adecuados, ya que te harán lucir más elegante.
- Si te casas durante el día:
La tendencia son los peinados más informales. Los recogidos boho chic, el pelo suelto, o los peinados con trenzas son perfectos para lucir más natural el día de tu boda.
- Asegúrate que el peinado va acorde con tu personalidad:
El peinado de novia es una cuestión de gusto, pero puede que el peinado que más te gusta no sea el que más te favorece.
- El escote del vestido de novia:
Otro elemento a tener en cuenta para elegir tu peinado de novia es el escote del vestido de novia. No te quedará igual un vestido con escote corazón, barco, de tirantes o palabra de honor con el mismo recogido o con la melena suelta al viento. Encárgate de lucir el peinado y que luzca completamente el vestido.
- El estilo del vestido:
También es importante si vas a llevar un vestido sencillo puedes permitirte llevar un peinado más elaborado, pero cuando el vestido sea más recargado, lo mejor será lucir un peinado sencillo.
- Vestidos con velo de novia y sin velo:
El tipo de peinado también depende de si vas a llevar velo o no, y del tipo de velo que quieras. Fíjate y encárgate de que el velo sea el indicado al vestido.
- Complementos para tu vestido:
Uno de los consejos más importantes es que no compres los complementos antes de elegir tu peinado de novia. Puede que compres unos pendientes o una tiara que luego no queden bien con tu peinado de novia.
- Peinado intacto:
Otro de los aspectos que debes tener en cuenta es que el peinado debe mantenerse más o menos intacto durante toda la boda. Comprueba en las pruebas previas que pase lo que pase no te despeines.