TIPOS DE PEINADOS PARA QUINCEAÑERAS

TIPOS DE PEINADOS PARA QUINCEAÑERAS

Existen tres elementos cruciales para la apariencia de una quinceañera el día de su fiesta: el vestido porque debe ser centro de las miradas de todos; los accesorios como zarcillos, pulseras, unos cómodos pero bonitos zapatos; y por último, pero no menos importante el peinado, para que éste sea perfecto debes tener en cuenta algunos detalles, aquí te damos varias recomendaciones que lo logres.

  • LAS TRENZAS:

Los peinados con trenzas aportan elegancia, variedad y espontaneidad porque puedes jugar con la diversidad de ésta técnica e incluso puedes decorarlas con adornos de flores o bisutería, además que te brinda la confianza de que durará toda la noche a pesar de que bailes.

image001


 

  • LOS FLEQUILLOS:

Son usados por muchas chicas porque aportan un toque juvenil a su look e incluso favorecen muchísimo a las que tienen el rostro alargado, ovalado o cuadrado; por eso te recomendamos que consultes con tu estilista cual es el estilo que va contigo y con el peinado que escogiste. En cuanto al tupé o copete úsalo si la temática de tu fiesta es de los años 60 o 70, ya que está pasado de moda, si decides hacértelo trata que sea lo más discreto posible.

image003


SEGÚN TU ROSTRO

 

Sea cual sea el peinado que vas a escoger para tu fiesta de quince años debes tener en cuenta el tipo de rostro que tienes, para ello debes hacerte una cola y pararte frente a un espejo. Evalúa si tu cara es redonda, ovalada, tipo diamante, corazón, pera o cuadrada. Selecciona varios peinados que te gusten y llévalos al estilista que te va peinar para que él te recomiende cuál te queda mejor.

 

  • RECOGIDOS:

Un peinado con todo el cabello recogido es sin duda la mejor si deseas realizar una fiesta de quince años formal y elegante, para darle un toque juvenil puedes colocar mechones de pelo entrelazados o sueltos, luego reálzalo con una tiara, corona o adorno a base de perlas y cristal de Swarovski. Recuerda que los moños son clásicos y nunca pasa de moda.

image005


 

  • EL CABELLO CORTO:

Si tienes el cabello corto aprovéchalo y utiliza una hermosa diadema con adornos de flores, perlas o cristales, también puedes optar por un modelo sin muchos apliques. Si eres una chica atrevida tiñe tu pelo y da de qué hablar en tu fiesta; pero ojo, hazlo unos días antes del evento para que puedas revertir el cambio si no resulta de tu agrado.

image008