PEINADOS PARA NOVIAS CON PELO CORTO

PEINADOS PARA NOVIAS CON PELO CORTO

El día de hoy vamos a tocar un tema súper importante en lo que es el look de la novia. Y ayudaremos a esas novias con pelo corto que están desesperadas por no saber cómo peinarse el día más importante de su vida. Y claro, estamos hablando del peinado. Encontrar el peinado perfecto para tu boda no es tarea fácil, en especial cuando se trata de pelo corto, pues los peinados de cascada, recogidos altos, u ondas en el pelo, están más que imponentes y es entonces cuando nuestras opciones de llevar un peinado hermoso con pelo corto se reducen.

Pero no tienes que preocuparte pues toma en cuenta que los cortes bobs, long bobs es la moda en este momento, con el pelo corto llevaras un look menos formal, más divertido y relajado que la clásica melena larga.

El peinado es imprescindible para vernos bien y sentirnos guapas el día de la boda, es por eso que hay que elegir un estilo con el que nos sintamos cómodas, bonitas y seguras. Muchas de las veces creemos que para poder lucir un peinado espectacular el día de nuestra boda debemos de tener el pelo largo, pero estamos en un error, las novias con pelo corto pueden lucir peinados realmente hermosos.

  • Ondas sueltas

Si eres de las que te gusta llevar el pelo suelto, te recomendamos unas ondas despeinadas, esta opción es perfecta si lo que quieres es lucir un look menos formal, pues este look es muy juvenil, fresco y divertido.

  • Ondas clásicas

Las ondas clásicas son una excelente opción si lo que quieres es verte elegante, las ondas al agua añaden un toque de glamour que te hará sentir realmente hermosa.

  • Accesorios en el cabello

Si eres de las que le gusta ponerse diademas, prendedores, o peinetas en el cabello, esta opción es perfecta para ti, puedes lucir una diadema, o peineta con pedrería, estos accesorios le darán un toque hermoso a tu peinado. Y si tu pelo es más corto y no lo puedes peinar, usar diadema con pedrería es una buena opción.

  • Trenzas

Si creías que por tener el pelo corto ya no podrías lucir una trenza el día de tu boda, estas en un error, optar por trenzas un poco flojas y desenfadas le dará un look muy suave y elegante.

  • Moño clásico

Un moño nunca pasara de moda, este peinado funciona en pelo largo como pelo corto, si tu pelo es corto puedes formar un recogido bajo, o de lado, puede ser un moño muy peinado con estilo tradicional, o un moño suelto, desordenado y relajado.