LOS MEJORES RECUERDOS DE BODA PARA TUS INVITADOS

LOS MEJORES RECUERDOS DE BODA PARA TUS INVITADOS

Entregar un detalle a tus invitados es una forma de agradecer su asistencia a la boda y de que tengan un bonito recuerdo de ese día tan especial e importante, y que mejor que regalarles algo que sea de gran utilidad para ellos, el esfuerzo de tus invitados debe ser recompensado es por eso que aquí te dejamos algunas opciones de recuerdos bonitos y de gran utilidad.

Cómodas pero bonitas

  • Sandalias y pantuflas

Es muy importante consentir a tus invitadas, sobre todo a aquellas mujeres que llevan todo un largo día de belleza y glamour, pues andar en tacones altos no es tarea fácil y eso se tiene que recompensar con la comodidad de unas bonitas sandalias o pantuflas, créeme ellas te lo agradecerán.

Siempre bellas

  • Kit de belleza

Para lucir siempre hermosas y radiantes el kit de belleza es una excelente opción como recuerdo de boda para tus invitadas, en este kit no debe de faltar el espejo, los pañuelos, pasadores, un brillo labial, barniz, mini costurero, crema de manos y curitas, este kit es una excelente opción para estar siempre bellas durante la fiesta.

Para el profesionista

  • Plumas, libretas, agendas

Todas las personas a lo largo de nuestra vida hemos utilizado una pluma, bolígrafo, libretas o agendas, ya sea en la escuela o en el trabajo, y que mejor recuerdo de bodas que un artículo de este tipo para el invitado profesionista, ten la plena seguridad que le será de gran utilidad.

¿Qué paso ayer?

  • Kit anti cruda

Un recuerdo de boda que sin duda será de los más utilizados y que tus invitados te agradecerán muchísimo al día siguiente es el kit anti cruda, que levantara hasta la persona más enfiestada de la boda. El kit debe de contener: pastillas para el dolor de cabeza, dolor de estómago, sueros, y unas pastillas o chicles para el aliento.

 

 

Dulce momento

  • Confitería

Que mejor que la confitería para endulzarles el momento a tus invitados, ¿por qué, a quien no le gustan los dulces? sin duda alguna este recuerdo de boda nunca pasara de moda, van desde los costalitos rellenos de pastillas en forma de corazón, hasta las cajitas de pastillas de menta, ambos personalizados. Esta es una excelente opción como recuerdo de boda.

Para la bebida

  • Tazas, vasos, cilindros

Un bonito recuerdo de boda son las tazas, vasos o cilindros personalizados, es seguro que serán utilizados por tus invitados ya sea para el café, agua o cualquier tipo de bebida.

Estos son algunos de los recuerdo de boda para tus invitados, son bonitos detalles que sin duda les serán de gran utilidad y ellos lo agradecerán.