LOS ERRORES MÁS COMUNES DE LAS DAMAS DE HONOR

LOS ERRORES MÁS COMUNES DE LAS DAMAS DE HONOR

Ser dama de honor es una gran responsabilidad porque tú eres quien apoyara a la novia durante toda la planeación de su evento, quien le dará ánimos y apoyara con la buen actitud, tu serás el soporte emocional que tu amiga necesitara en esos momentos, por lo cual es muy importante que antes de dar el sí a tu amiga para ser dama de honor debes de pensar, ser sincera y decir realmente si puedes con todo ese paquete, y así te evitaras la pena de convertirte en la dama de los dolores de cabeza.

 

Si quieres ser una gran dama de honor es mejor que evites los siguientes aspectos.

 

  • Quejarse De Los Vestidos

A más de una dama le ha pasado que la novia decide que el vestido perfecto es uno rosa bebé con cuello de tortuga y largo como falda de escuela de monjas. Desafortunadamente, ese modelo no te hizo ver como lo esperabas pero eso no importa. Al fin y al cabo es la boda de tu amiga o hermana y hay que darle gusto por lo menos este día.

 

  • Intentar Ser El Centro De Atención

Puede ser que estés acostumbrada a acaparar las miradas, pero recuerda que ese día tú no eres el centro de atención, tú no eres la que se casa. Ese día la novia será la que sea vea hermosa, captara las miradas de todos y será el centro de atención.

  • Desaparecer Durante La Planeación

Ayuda a tu amiga en todo lo que puedas, recuerda que la novia es una mujer muy ocupada y con mil emociones, así que desaparecer durante la planeación no es una buena opción, como molestarla en exceso tampoco lo es, te recomiendo que te muestres interesada en apoyarla en todo lo que puedas.

 

  • Llegar Tarde A Los Eventos 

Puede ser que llegues tarde a una reunión con las damas, a la prueba del vestido, o la despedida de soltera, pero nunca, nunca, nunca, debes llegar tarde a la boda. Evita hacer enojar a la novia recuerda que ese día ella debe ser la más feliz de la fiesta y de preferencia llega a tiempo a todos los eventos.

 

  • Tomar En Exceso O Estar Cruda El Día De La Boda

Para todo, hay lugares y momentos!!! Por eso es mejor tomar con moderación, pues sería muy vergonzoso ver a una de las damas de honor completamente ebria, o cruda, recuerda que las damas son parte importante del evento y si tu amiga te eligió es porque confía en ti y sabe que te comportaras a la altura del evento, así que es mejor que evites dar pena ajena.

 

  • No Esforzarse Y No Escuchar

Como dama de honor, debes de esforzarte y dar lo mejor de ti, es un día muy especial para la novia y todo debe de hacerse de acuerdo a lo planeado, es mejor prestar atención para no equivocarse y arruinar algún detalle de la planeación.

 

  • Protagonizar Las Fotos De La Boda

Las fotos de la boda son de los novios, y claro en algunas salen las damas pero eso no quiere decir que tú debes sobresalir o ser la estrella. Deja que los novios vivan su momento, porque es de ellos.
Estos son algunos de los consejos que debes de tomar en cuenta para no ser un dolor de cabeza para la novia, y que por el contrario, seas la dama perfecta que ayudo y apoyo a la novia en todo momento y que sin duda alguna toda novia envidiaría tener una dama así.