Latas en el auto de los Novios, ¿por qué hacerlo?

Latas en el auto de los Novios, ¿por qué hacerlo?

Cuántas veces hemos visto latas amarradas en la parte trasera del auto de los novios, esto se ha vuelto una tradición, el matrimonio está llena de tradiciones, costumbres y también de supersticiones, como la clásica: que no te vea el novio vestida de novia antes de la boda, un ajuar de novia compuesto por algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul, infinidad de tradiciones, costumbres y supersticiones que siempre tomamos en cuenta.

La tradición de colocar latas en el auto de los novios viene de otros países, pero poco a poco la hemos adoptado en las bodas de nuestro país. Colocar las latas tienen un significado muy especial pues se creía que el ruido que hacen las latas espantaban los malos espíritus y malas vibras de los recién casados.

Hoy en día no lo hacemos por superstición, lo hacemos por gusto, diversión y también por llamar la atención, pues es una forma muy creativa y escandalosa de anunciar que ahí van los recién casados llenos de felicidad.

Esta tradición por lo regular la eligen los novios, con la intención de darle un giro divertido y creativo al clásico carro que normalmente se usa en muchas ocasiones, las latas se decoran de acuerdo a la temática o al estilo de la boda, las latas pueden ir pintadas con colores llamativos y divertidos, pueden llevar mensajes o frases especiales, también puedes colocar un cartel encima de las latas con una frase referente al momento, como: “Just Married” o “Recién casados”.

Hoy en día esta tradición se usa más como una forma de decorar el auto, que se vea atractivo, llamativo y bonito, este detalle les encantara todos tus invitados, anímate a hacerlo.