LAS DIEZ CANCIONES MÁS ROMANTICAS PARA TU BODA

LAS DIEZ CANCIONES MÁS ROMANTICAS PARA TU BODA

Relajado o clásico sea cual sea tu estilo y el de tu novio nos dimos a la tarea de compartirte 10 de las canciones más románticas ideales para este día tan especial.

El día de tu boda quizás será uno de los días más importantes de tu vida por lo que cuidar cada detalle es imprescindible para hacer con tu pareja de cada momento único e inolvidable.

La ceremonia, el banquete, el vestido, los invitados, la decoración y la música son preparativos que te enloquecerán al pasar de los días sobre todo si eres de las personas que se esfuerzan porque ese día sea tal cual como tú y tu novio lo imaginaron.

Sin importar si la boda es grande o chica, formal o informal, sin duda alguna uno de los momentos más emotivos del evento es cuando la pareja comparte su primer baile oficialmente como “marido y mujer”. Para muchos ésta es una de las decisiones más fáciles pues comparten alguna canción dependiendo de sus vivencias y memorias pero para muchos otros es una de las más difíciles pues no es fácil plasmar todos sus sentimientos e historia en tan sólo tres minutos.

De esta manera nos dimos a la tarea de recopilar diez de las canciones más románticas de diferentes ritmos para todo tipo personalidades y parejas.

 

  1. I finally found someone – Barbara Streisend y Bryan Adams:“Finalmente encontré al indicado para compartir cada noche porque no importa lo que haga tenías que ser tú, mi vida acaba de comenzar, al fin encontré al indicado”
  2. Starting over – John Lennon:“Nuestra vida juntos es tan preciosa juntos, hemos crecido, hemos crecido”.
  3. All the way – Celine Dion y Frank Sinatra: “Quién sabe por dónde nos llevará el camino sólo lo diría a un tonto pero si me dejas amarte será seguro que te amaré hasta el final, hasta el final”
  4. El poder de tu amor – Ricardo Montaner:“Decir que te amo hasta la luna eso no bastará a menos que haya otra luna en la eternidad”.
  5. Have I told you lately – Rod Stewart (Van Morrison): ” Te he dicho últimamente que te amo, te he dicho que no hay nadie arriba de ti”.
  6. Come rain or come shine – B.B. King y Eric Clapton: “Te voy a amar como nadie lo ha hecho venga lluvia o sol, tan alto como una montaña o profundo como un río venga lluvia o sol”.
  7. Antonia – Gondwana:“En tú sonrisa mi corazón se llena hoy mi cariño eres la razón de todo lo bendito que hay aquí”.
  8. Everything – Micheal Bublé:” Y en esta vida loca y en estos tiempos locos eres tú, eres tú, tú me haces cantar, eres cada línea, eres cada palabra, eres todo”.
  9. Feels like home – Chantal Kreviazuk: “Hay algo en tu voz que hace a mi corazón latir más rápido esperando que este sentimiento dure en resto de mi vida”.
  10. If I ain’t got you – Alicia Keys: “Todo no significa nada si no te tengo a ti”.