LAS 10 MEJORES CANCIONES PARA LA ENTRADA DE LOS NOVIOS

LAS 10 MEJORES CANCIONES PARA LA ENTRADA DE LOS NOVIOS

Está por llegar el día más especial de tu vida, que estará lleno de magia y amor, es un día que se quedara por siempre en tu memoria como el más importante y especial. Todo eso inicia desde el lugar, la música, los aromas, los colores, entre otras cosas, todos estos detalles se quedaran en tu memoria y cada vez que lo recuerdes te llevaran a vivir nuevamente ese momento tan especial y emotivo.

Elegir la canción para la entrada de los novios al salón es realmente importante, la música forma parte fundamental del evento pues en muchas ocasiones la música que se elige es muy representativa en sus vidas. Es muy importante que al elegir la canción de la entrada tomen en cuenta estos aspectos para que elijan la mejor canción.

  • Música representativa

Es importante que elijan música representativa en sus vidas. Puede ser por la letra, o porque la escucharon por primera vez en un momento especial, o porque les recuerda a una etapa importante de la relación.

 

  • Emociones

¿Qué tipo de emociones quieren transmitir a sus invitados? Alegría, euforia, ternura, romanticismo. La música transmite emociones.

 

  • Para bailar

Si quieren bailar al momento de ingresar, deberás pensar muy bien que tema elegir. Muchas parejas quieren ingresar al salón y bailar juntos por primera vez como marido y mujer antes de empezar la fiesta. Si es así, ten en cuenta que tiene que ser un tema apto para una buena coreografía.

 

  • Tema favorito

Si ya tienen su tema favorito te sugerimos investigar un poco más. Investiga sobre las diferentes versiones de esa canción. Puede sorprenderte alguna versión que jamás pensaste que te iba a gustar.

 

Muchas parejas no tienen una canción que los represente, pero nunca es tarde para que inician la búsqueda de un tema que englobe todos los sentimientos que tienen el uno por el otro y, si se puede, que desate un mar de lágrimas entre sus invitados.

Para facilitarles la tarea, Spotify ha creado una lista de las mejores canciones para la entrada de los novios al salón, con temas variados que van desde los años 80 hasta la actualidad y ritmos variados como disco, rock, pop, funk y electro pop. Aquí te dejamos las 10 mejores canciones.

  1. Thinking out loud

(Ed Sheeran)

 

  1. All of me

(John legend)

 

  1. A thousand years

(Christina Perri)

 

  1. I don’t want to miss a thing

(Aerosmith)

 

  1. Marry you

(Bruno Mars)

 

  1. Moves like jagger

(Maroon 5, Christina Aguilera)

 

  1. September

(Earth, wind & fire)

 

  1. The time of my life

(Bill Medley, Jennifer Warnes)

 

  1. Sex on fire

(Kings of Leon)

 

  1. Call me maybe

(Carly Rae Jepsen)