INVITACIONES ORIGINALES DE BODA

INVITACIONES ORIGINALES DE BODA

INVITACIONES ORIGINALES DE BODA

Hay infinidad de formas de crear las invitaciones, hoy en día se pueden hacer cosas chulísimas que son un poco carillas o invitaciones caseras

Las invitaciones son un anticipo del estilo que va a tener la boda, por ejemplo si has pensado hacer una boda campestre puedes añadir una ramita de lavanda para adornar las invitaciones y que sus invitados sepan qué estilo tendrá. Lo ideal es que las invitaciones reflejen su personalidad y sus gustos, no escojas una invitación que no les guste porque sea más barata, seguro que encontraras algo por el mismo precio mejor o lo pueden hacer ustedes mucho más original.

A cada una de estas formas luego tendrás que darle su propio estilo que puede ser clásico, moderno, pop, vintage… o definir el propio. Te dejamos algunas ideas para invitaciones de boda diferentes para que se inspiren y vean todo lo que se puede hacer.

Puede hacer invitaciones de boda divertidas que se las pueden hacer diseñadores, fotógrafos o productoras especializadas en vídeos de boda. Busquen muchas ideas sobre este tema y encontraran la que más los defina como pareja.

INVITACINES DE BODA VINTAGE

Este apartado lo he querido dedicar a un tipo de invitación que ahora mismo está muy de moda y son las invitaciones de boda vintage. Como puedes ver se caracterizan por estar mucho más elaboradas e incluir en el decorado un troquelado o encaje para decorar las invitaciones. Se trata de embellecer con detalles y estilos de fuente más delicados.  También se pueden utilizar otros detalles como cintas de raso, cuerdas, lazos, flores, broches…

INVITACIONES DE BODAS CLASICAS

Las invitaciones de boda clásicas todavía se siguen utilizando, ya que son escogidas por novios más tradicionales o que han elegido una invitación moderna para los amigos y una invitación de boda clásica para los familiares y las personas mayores de la familia. Te recomendamos que vayas a una imprenta de confianza y les pidas el catálogo de invitaciones de boda para elegir la que más te guste. Aunque se trate de una invitación elegante y más formal, siempre se pueden hacer invitaciones de boda personalizadas con algún detalle que los represente y utilizar textos originales para las invitaciones alejándose un poco de aquellos textos tan formales que se utilizaban hace 20 años.

INVITACIONES DE BODAS CASERAS

Si habéis decidido organizar una boda no costosa, puedes preparar invitaciones de boda baratas con materiales que pueden comprar ustedes mismos y con su propia creatividad. No es tan difícil como parece, de verdad, sólo se necesita tener una buena idea y un tanto de creatividad. Para hacer invitaciones de boda originales y baratas necesitaranescoger una idea que puedan llevar a cabo ustedes mismos y buscar los proveedores de los materiales que les resulten más económicos (cartulinas, impresión, troquel…).Los vídeos caseros pueden ser otra buena opción para hacer invitaciones de boda caseras. Podrán tener GRANDES resultados.

 

INVITACIONES DE BODA ONLINE

Para quienes buscan unas invitaciones de boda para imprimir que ya estén diseñadas, en Internet hay muchas plantillas con invitaciones de boda de diferentes estilos. Las más originales y chulas están en inglés, pero puedes cambiar el texto y que se quede la imagen y así las tenéis en castellano  para buscarlas sólo tienes  que buscar por “wedding” y seguro que les saldrán muchas páginas. Todas ellas son gratis, sólo tienes  que personalizarlas e imprimirlas por lo que les saldrán unas invitaciones de boda muy económicas!!

TEXTOS ORIGINALES PARA LAS INVITACIONES

Para  los que hayan decidido hacer las invitaciones en casa les damos algunos ejemplos de textos originales para las invitaciones. No hace falta que sean excesivamente formales, según el estilo de la invitación puedes optar por un lenguaje más o menos  informal. Espero que este artículo sobre invitaciones de boda les haya servido de ayuda e inspiración.