DIEZ COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EL DIA DE TU BODA

DIEZ COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EL DIA DE TU BODA

Seguro que estás como loca con tu vestido de novia y otras cosas más importantes, y te estás olvidando de algunos pequeños detalles, así que te contamos ¡diez cosas que no pueden faltar en tu boda!

Seguro que las cosas más importantes las tienes cerradas y más que cerradas, el vestido, el lugar de celebración, el fotógrafo, el vídeo, el catering…, pero como no queremos que te olvides de los pequeños detalles que hacen que una boda sea redonda queremos recordarte diez cosas que no pueden faltar en tu boda:

1.- Haz un brindis con los invitados: A muchos novios no les gusta hablar o piensan que es una tradición americana, pero decir unas palabras a los invitados en el aperitivo o en el algún momento de la boda ¡encantará!

2.- Que no falte de nada en el baño: Las invitadas lo agradecerán si pones una cestita con medias, horquillas, desodorante, tiritas, cepillo, colonia…

3.- Entrega el ramo: Piensa a quién le vas a dar el ramo de novia y haz algo especial este momento es precioso y muchas veces pasan desapercibido para casi todos los invitados.

4.- Bailarinas para ellas: No es obligatorio, pero ya casi lo es, y es que no hay regalo que más aprecien las invitadas cuando el baile empieza y los pies se resienten.

5.- Kit de belleza: No olvides llevar un neceser con las cosas que creas que vas a necesitar, ya sabes que las cámaras solo buscarán tu sonrisa.

6.- Tu familia: Es un día lleno de gente, pero intenta dedicarle unos minutos más a tu familia y la de tu chico ¡le encantará!

7.- Zapatos de repuesto: Lo mejor es que la novia no acaba descalza o arrastrando el vestido, pero si crees no vas a aguantar los tacones llévate unas cuñas o unos imperdibles para recoger el vestido y no arrastrarlo al ponerte un zapato plano.

8.- Maleta: Si te vas de luna de miel justo después de la boda, déjala hecha, y piénsala con antelación ¡no te dejes nada que luego te dará mucha rabia!

9.- Libro de firmas: Es un recuerdo súper bonito, intenta que no sea el típico libro, innova y busca alguna idea original.

10.- Música: Tus canciones preferidas y las de tu chico ¡tienen que sonar! Que no se te olvide decírselo al DJ.

Y lo más importante… es tú día DIVIERTE!!