CONSEJOS PARA ELEGIR LAS ARGOLLAS DE MATRIMONIO

CONSEJOS PARA ELEGIR LAS ARGOLLAS DE MATRIMONIO

Las argollas de matrimonio son un símbolo de unión y compromiso entre los novios, también son conocidas como alianzas matrimoniales. Las argollas de matrimonio se intercambian durante la ceremonia nupcial, justo en el momento en que los novios intercambian sus votos, y simbolizan la unión de dos personas en un amor eterno.

 

Los anillos deben colocarse en el dedo anular de la mano izquierda, por la creencia antigua que por ese dedo recorría una vena que iba directo al corazón. Suelen ponerse justo encima del anillo de compromiso y se cree que la argolla mantiene los votos del matrimonio cerca del corazón, y que el anillo de compromiso la protege.

 

Las argollas de boda son mucho más que una joya. A la hora de elegir los anillos, hay que pensar en muchos factores para elegir el modelo perfecto:

 

  1. Presupuesto

El primer aspecto es tomar en cuenta el presupuesto que se tiene para adquirir las argollas de matrimonio, lo más ideal es establecer un presupuesto y solo buscar las argollas que estén dentro del presupuesto que asignaron.

 

  1. Elegirlo en pareja

Un aspecto súper importante es elegir las argollas en pareja, es una de las tantas cosas en las que se deben de poner de acuerdo y tomar en cuenta el gusto de cada uno para así elegir la argolla que represente su personalidad o su forma de ser.

 

  1. Para toda la vida

Debes de tomar en cuenta es que las argollas son para toda la vida. Se trata de una joya que llevarán siempre consigo, por eso no es muy aconsejable dejarse llevar por las modas. Lo ideal es que elijan algo clásico, unos anillos con los que se sientan identificados, y que representen su forma de ser. Lo más clásico era utilizar una argolla que le hiciera juego al anillo de compromiso. Ahora La churumbela es una tendencia que pinta para volverse un clásico en argollas, puede ser media o completa, dependiendo de los gustos de la novia.

 

  1. Material

Otro aspecto a valorar es el material con el que están elaboradas las argollas. Que va desde el oro amarillo, blanco o rosa. A la hora de escoger las argollas de oro, es importante pensar en la resistencia del material, puesto que las argollas son para toda la vida.

 

  1. Tamaño del anillo

Este es un aspecto muy importante, puede ser ancho o delgado, eso dependerá del tamaño de tus dedos, si son pequeños te sugerimos un anillo delgado si son más largos puedes utilizar un anillo más grande, otro aspecto que debes de tomar en cuenta es la medida del anillo, este te debe quedar a la perfección, al momento de ponértelo no debe de quedarte flojo ni tampoco apretado, por lo cual aquí te damos un tip, al momento de ponerte tu anillo sacude tu mano ligeramente si tu anillo permanece en su lugar ese será el tamaño ideal.

 

  1. Personalizado

Tal vez alguna frase especial en el interior del anillo, que solo ustedes conozcan su significado. Lo más solicitado es grabar la fecha de la boda y los nombres de los novios.

Estos son los consejos para elegir las argollas de matrimonio.