COMO SORPRENDER A MI PAREJA EN EL DIA DE SAN VALENTIN?

COMO SORPRENDER A MI PAREJA EN EL DIA DE SAN VALENTIN?

Seguro que tú también ya has marcado el 14 de febrero en el calendario. Así como tú hay muchos y muchas que lo han hecho y aunque el San Valentín o Día de los Enamorados se haya convertido en una fiesta comercial en la que todo es rosas rojas, globos y cenas, esta celebración tiene mucho más significado para quienes de verdad hemos experimentado ese sentimiento universal.

Es probable que en Internet encontrarás miles de opciones para dar regalos, salir de la ciudad, ir a comer, bailar o mil cosas por el estilo, pero creemos que es fundamental empezar por dar algunas opciones para aquellas parejas a las que les incomoda salir de casa justo el día en el que todos los parques, restaurantes y cines están colmados de gente.

  • DECORA LA CASA

Lo mejor para celebrar este día es partir de ideas súper originales como puede ser una sencilla decoración para la casa. Para crear ese ambiente tan especial lo primero es pensar en elaborar algo con tu manos como puede ser este sencillo cartel en el que expreses tus sentimientos mediante una frase.

 

  • SAL DE LA RUTINA

Si desean celebrar de forma especial aprovechen que la fecha está justo antes del fin de semana y pasen unos días deliciosos en algún lugar con buen clima. Seguro que unos días durmiendo juntos y despertando el uno junto al otro les harán muy bien.

 

  • COCINA ALGO ESPECIAL

Salir a comer puede ser una mala idea, puesto que la gran mayoría de restaurantes están llenos y el retraso en la atención puede estropear la salida. Lo mejor es preparar una comida deliciosa o un postre que a ambos les guste. Si debes ir al trabajo y no tienes tiempo para preparar una sorpresa lo mejor será pasar por el súper y comprar algunas bebidas para brindar.

 

  • ACUDE AL TEATRO O RECITAL DE MUSICA

Algo de música y arte no estaría mal para esta fecha y en vista de que son pocos los que piensan en teatro o recital como opciones para este día, puedes asistir a cualquier función de arte que se presente en tu ciudad.

Como abras podido comprobar, existen miles de formas de librarnos de la fiesta comercial que significa el día de los enamorados para pasar un día súper especial en casa, con la persona a la que queremos y sin cargarnos del estrés que ronda por estas fechas.

 

Disfruta de la compañía del ser amado.