CÓMO PREPARAR UNA LISTA DE REGALOS PARA TU BODA.

CÓMO PREPARAR UNA LISTA DE REGALOS PARA TU BODA.

Uno de los pasos al planificar el casamiento es la elaboración de la lista de regalos. Hoy en día encuentras cientos de lugares que se ocupan exclusivamente de recibir la lista de bodas. Lo mejor, es elegir la que más nos guste y mejores condiciones nos ofrezca, tanto a nosotros como a nuestros invitados.

La decisión de armar una lista de boda, es para evitar recibir regalos que no coincidan con nuestros gustos,  que sean repetidos o que no entren en nuestro nuevo hogar, sobre todo cuando es pequeño y las cosas se encuentran ubicadas de manera muy justa. Además, el elaborar la lista ayudará a nuestros invitados e elegir también el regalo que ellos puedan y quieran ofrecernos y la pareja estará segura de que cualquier cosa que le regalen será útil y de su gusto.

 

IDEAS PARA HACER UNA LISTA DE REGALOS PARA BODA

  • No te preocupes si cuando elabores la lista de regalos tienes miedo de olvidarte de algo, cuando llegues a la tienda que elegiste, ellos te ayudarán a completarla de acuerdo a tus intereses.
  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es pedir cosas que realmente hagan falta, para luego pensar en los objetos secundarios. Y así completar todo lo que necesites.
  • También es bueno pensar en regalos que duren mucho tiempo. Las cosas que se encuentren de moda esta temporada, no lo estarán en la otra, y quedarán metidos en alguna caja ocupando lugar innecesariamente. Lo mejor es pensar en cosas más clásicas, como vajilla blanca, vasos y copas de vidrio transparentes, bandejas de plata, un buen juego de cubiertos. En estos casos, es mejor asegurarte de obtener calidad antes que cantidad.
  • Tomar en cuenta los accesorios que harán falta a la hora de recibir visitas, como paneras, fuentes, bandejas, etc.
  • Elegir regalos en una misma gama, por ejemplo: un juego de vajilla liso y otro estampado, para que permita combinarlos entre sí y obtener de esta forma diferentes modelos que ofrecer a los amigos visitantes.
  • También es muy útil contar con dos manteles para distintas ocasiones.
  • Se puede decir que estos son los elementos que entran en una lista de regalos objetos de plata, varios juegos de vajilla, cristalería, ollas, pequeños electrodomésticos, mantelería, ropa de cama, ropa de baño, maletas, videos, cámaras fotográficas, algunos accesorios para la cocina y el jardín.