8 detalles que harán de tu graduación un momento único

8 detalles que harán de tu graduación un momento único

Luego de varios años lograste lo que te propusiste el día que pisaste por primera vez la universidad: salir con un título bajo el brazo. La graduación es un lindo “premio” o mimo después de tantos años de esfuerzo. Para que este día se convierta en un momento único, te contamos al menos 8 detalles que no pueden faltar durante la graduación.

 

La graduación es una de las etapas más importantes en la vida de todo universitario, con ella llega el cierre de una etapa llena de experiencias, de estudio, de nuevas amistades, de mucho esfuerzo, en la que diste un paso más que importante para convertirte en la persona que quieres ser tanto profesional como personalmente.

Por todas estas razones la graduación debe ser un momento especial con el cual enmarcar todo lo vivido. Para que se convierta en un momento único que siempre recuerdes, estos son los 8 detalles que no pueden faltar en una graduación.

  1. EL ANILLO

Sea de oro de plata, el anillo de graduación es casi una obligación. Es una de las formas en que más se acostumbra a reconocer el esfuerzo de todos esos años. Muchas personas suplen el anillo con algún accesorio que recuerden la cosecha de sus frutos tras culminar sus estudios.

  1. EL DIPLOMA

El diploma enmarcado para colgar en la pared de la sala no puede faltar, éste será el más fiel registro de tu paso por la universidad.

  1. LA FOTO DE GENERACIÓN

El registro fotográfico tampoco puede faltar. Reunir al grupo nuevamente no será tan sencillo, así que con esa foto podrás recordar a todos los que te acompañaron por ese camino.

 

  1. LA FOTO INDIVIDUAL

Junto con el diploma, en alguna habitación de la casa, deberá estar la clásica foto con toga y birrete con la escuela de fondo.

  1. LA FIESTA

La fiesta es uno de los momentos más esperados por todo joven. Después de tanto esfuerzo no podía faltar un momento de diversión junto a todos tus seres queridos.

  1. LA MISA

Antes de irte de fiesta, de seguro tendrá lugar la ceremonia religiosa en la que los recién graduados reciben la bendición.

  1. LOS RECUERDOS

Un vaso largo, un agitador o un cenicero grabados con el escudo de la escuela, son obsequios bastante frecuentes en las ceremonias de graduación.

  1. EL VIAJE DE GRADUACIÓN

No importa si se trata de un crucero o un fin de semana en algún punto turístico cercano a la universidad, el punto es compartir unos días de diversión junto a todo el grupo

 

Y no olvides que la mejor opción para tu fiesta de graduación es Salones Mirador Altozano. Donde tu única preocupación será divertirte en la noche mas especial de un universitario.