8 CONSEJOS PARA TU PEINADO DE NOVIA

8 CONSEJOS PARA TU PEINADO DE NOVIA

Elegir el peinado de novia perfecto no es sólo una cuestión de gustos. El tipo de vestido o los complementos que lleves son algunos de los elementos que condicionarán tu elección. Para no equivocarte sigue estos 8 consejos para tu peinado de novia.

Seguramente ya tengas una idea más o menos determinada del tipo de peinado que quieres llevar el día de tu boda, pero ¿has tenido en cuenta la forma del vestido, qué tipo de velo llevarás, la hora a la que te casas, entre otros factores? Te damos unos consejos para que elegir tu peinado de novia sea una tarea sencilla

  1. Si te casas de noche:

La hora de tu boda es uno de los factores a tener en cuenta para elegir el peinado de novia adecuado. Si te casas de noche, los peinados recogidos o semi-recogidos son los más adecuados, ya que te harán lucir más elegante.

  1. Si te casas durante el día:

La tendencia son los peinados más informales. Los recogidos boho chic, el pelo suelto, o los peinados con trenzas son perfectos para lucir más natural el día de tu boda.

  1. Asegúrate que el peinado va acorde con tu personalidad:

El peinado de novia es una cuestión de gusto, pero puede que el peinado que más te gusta no sea el que más te favorece.

  1. El escote del vestido de novia:

Otro elemento a tener en cuenta para elegir tu peinado de novia es el escote del vestido de novia. No te quedará igual un vestido con escote corazón, barco, de tirantes o palabra de honor con el mismo recogido o con la melena suelta al viento. Encárgate de lucir el peinado y que luzca completamente el vestido.

  1. El estilo del vestido:

También es importante si vas a llevar un vestido sencillo puedes permitirte llevar un peinado más elaborado, pero cuando el vestido sea más recargado, lo mejor será lucir un peinado sencillo.

  1. Vestidos con velo de novia y sin velo:

El tipo de peinado también depende de si vas a llevar velo o no, y del tipo de velo que quieras. Fíjate y encárgate de que el velo sea el indicado al vestido.

  1. Complementos para tu vestido:

Uno de los consejos más importantes es que no compres los complementos antes de elegir tu peinado de novia. Puede que compres unos pendientes o una tiara que luego no queden bien con tu peinado de novia.

 

 

 

  1. Peinado intacto:

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta es que el peinado debe mantenerse más o menos intacto durante toda la boda. Comprueba en las pruebas previas que pase lo que pase no te despeines.