7 FORMAS DE ANUNCIAR SU COMPROMISO

7 FORMAS DE ANUNCIAR SU COMPROMISO

 

¡Están comprometidos! Si quieren compartir su felicidad con todo el mundo, éstas son las siete maneras que pueden probar ahora mismo.

¡Se van a casar! Seguramente están que no caben de la felicidad, ¡y no es para menos! La noticia de su boda alegrará a todo el mundo, pero… ¿cómo darla?

Hay muchas formas de anunciar su compromiso, así que deben buscar la que los haga sentir más cómodos: quizás quieran algo íntimo, quizás surja de manera espontánea, o quizás quieran algo espectacular y original.

Bueno, para que se den una idea, nosotros les damos siete opciones. ¡Felicidades, futuros señor y señora!

Juego de cartas

Primero la opción más íntima, para aquellos que quieran que la primicia la tengan sus seres queridos más cercanos. ¿En qué consiste? Organicen una cena y coloquen delante del asiento o debajo del mismo una tarjetita con una nota especial y personalizada para cada quien: para papá, por ejemplo, “Eres el papá de la novia”, y para mamá “Vas a ser la suegra más guapa del mundo”.

También pueden poner sus tarjetitas indicando los asientos de cada invitado, como se hará en la boda dentro de algún tiempo, ¡esperen a ver las reacciones de todos!

Sesión de fotos

Una sesión de fotos es una gran idea para celebrar y anunciar su compromiso, porque podrán guardar el recuerdo para toda la vida. Hay muchas formas de hacer esta sesión y seguro han visto algunas: con un café marcado como “Sr. Y Sra.”, fotos románticas y espontáneas de ustedes juntos, fotos divertidas, fotos con algún tema (como su deporte o su película favorita), en fin…

Lo más importante es que la foto transmita que acaban de comprometerse, ya sea con palabras o con la imagen reluciente del anillo. Pueden crear todo un póster o sólo plasmar algo simbólico, y pueden compartirlas en sus redes sociales y, además, empezar a formar su álbum fotográfico de bodas.

Que no falten las palabras

Gracias a la tecnología, pueden compartir su momento especial usando una aplicación que les permita crear una portada de revista o de periódico en el que la noticia principal sea su futura boda. Así, pueden hacer llegar la buena nueva tanto virtualmente como en papel, y ya sea por correo o en persona.

También pueden hacer un cartel que anuncie su compromiso y dar la noticia en grande. Si quieren ayuda de alguien muy especial, que sea su mascota la que anuncie su boda: los tres medios son muy originales y divertidos.

 

Video especial

Díganlo a viva voz: “¡Nos casamos!”. Puede ser un cortometraje, una secuencia de fotos, un monólogo, una escena divertida, ¡lo que ustedes quieran! Graben un video para que todos sepan que se van a casar.

Además de circularlo en sus redes sociales (¿se imaginan que se vuelva viral? ¡qué emoción!), pueden pasarlo el día de la boda y convertirlo en un recuerdo muy especial. Animación, romance, comedia o aventura, elijan su género favorito y ¡acción!

Invitaciones

Quizás sea la forma más clásica de anunciar un compromiso, pero suele tomar por sorpresa a muchos. Aprovechen para dejar volar su invitación y busquen el diseño más original para sus invitaciones: rompecabezas, sopas de letras, libritos, ¡todo se vale! Hay diseños fantásticos para que sus invitados reciban la noticia de su boda, y además pueden personalizarlos con alguna frase especial, con fotografías y hasta con música.

Pueden enviar el anuncio de su boda antes de sus invitaciones, si quieren ir paso a paso. Además, pueden añadir galletas, pins o globos con el grabado de su anuncio y alegrar a todo aquel que lo reciba. ¿Qué tal un calendario que cuente los días que faltan para su boda?

Historia de amor

Para los más románticos no hay nada como contar su historia de amor. Aprovechen para hacer un Save the date muy original con una línea del tiempo de su relación, o creen una lista de canciones titulada “Para nuestra boda”, e incluyan todos los ritmos que han compartido desde que empezaron juntos su gran aventura.

También pueden dar la noticia a algunos amigos íntimos y pedirles que les ayuden a grabar un video contando cómo han estado todos juntos hasta este momento. Lo más importante cuando anuncien su compromiso es que se sientan más cerca que nunca y que compartan sus sentimientos con quienes más quieran.

Inicien un blog

¡Empiecen su blog de bodas! Pueden compartirlo en sus redes sociales o tomarle foto para que todos la vean e intuyan lo que está sucediendo. También pueden empezar un álbum de fotos, un diario o una bitácora en la que el primer evento sea “Nos comprometimos”.

Ya sea mediante imágenes o regalando estos cuadernitos a sus futuros invitados, esta manera de anunciar que se casan también les permitirá iniciar con sus preparativos. ¡Que su anuncio sea el primer paso para su nueva vida!