6 TIPS BASICOS EN UNA BODA MEXICANA

6 TIPS BASICOS EN UNA BODA MEXICANA

Una boda temática mexicana es una excelente opción, OJO: Lo tradicional no tiene que ir de la mano con lo informal.

 

  1. MÚSICA: puedes iniciar con un grupo versátil y para finalizar con un buen mariachi, todos los invitados se prenderán bailando el “zapateado”…
  2. LUGAR: busca un espacio donde puedas mostrar tu ciudad, o una buena vista, que puedas presumir con tus invitados.
  3. DECORACIÓN: El centro de mesa se vería increíble con un elegante jarrón de barro, acompañado con flores de diferentes colores, o bien flores blancas acompañadas de banderillas de papel picado… para mostrar un poco de nuestras tradiciones.
  4. COMIDA: Los mexicanos tenemos taaaanto para escoger y darle gusto a cualquier paladar, por muy complicado que sea. Tu platillo favorito podría ser la mejor opción en tu boda.

Se recomienda el servicio tipo buffet, para que cada quien pueda comer lo que más le gusta, o bien probar cosas nuevas. Y repetirse cuantas veces quiera!..

  1. POSTRES: una barra de postres sería tu mejor aliado, coloca porciones individuales de: ates de todos sus sabores, chongos zamoranos, cocadas, y para cerrar con broche de oro la nieve de pasta. Ufff!!
  2. BEBIDAS: Inicia tu evento con unas cervezas bien frías, aguas frescas para los pequeños, y para abrir garganta unos buenos mezcales.

Recuerda que “para todo mal un mezcal y para todo bien, también”. Sigue estos TIP y tu fiesta será todo un éxito.