6 cosas que seguro pasarán en tu boda

6 cosas que seguro pasarán en tu boda

Todas las bodas son diferentes, sin embargo hay algunas cosas que suelen pasar casi a todas las parejas de novios ¡hoy te contamos cuáles son!

El día de la boda será un constante sube y baja de emociones, sin embargo la gran mayoría de las parejas puede estar de acuerdo en algunas cosas y situaciones que, por más que uno no tenga en cuenta, terminarán pasando. Aquí te decimos cuáles para que no te tomen desprevenido ¡toma nota!

  1. Algo no saldrá como lo esperabas.

No importa cuántas veces hayas repasado la lista de pendientes, cuántas veces hayas hablado con los proveedores o cuántas veces te hayan confirmado cada aspecto de tu boda… al final del día siempre hay algo que puede salir mal. Mentalízate que nadie sabe lo que les espera y no dejes que nada te arruine el día.

  1. El día pasará más rápido de lo que imaginan.

Inmersos en tantas emociones, encuentros y muestras de cariño, el día terminará más rápido de lo normal. Al igual que sentimos que el tiempo vuela cuando la estamos pasando bien, el día de la boda parecerá más corto de lo que creías así que disfruta de cada instante y de cada detalle.

  1. No pasarás tanto tiempo como te gustaría con tu esposo (a).

El día de la boda probablemente no verás a tu pareja hasta que estén frente al altar, después de eso estarán muy ocupados agradeciendo y hablando con cada uno de los invitados, ya sea juntos o por separado. Es por eso que difícilmente podrán hablar y compartir todo lo que quisieran el día de la boda.

  1. Probablemente llorarás.

Es normal estar extra sensible el día de la boda y lo más probable es que llores un par de veces antes de que haya terminado el día ¡no luches contra esto! simplemente asegúrate de llevar el maquillaje correcto para no tener que correr al baño a revisarlo.

  1. Tendrás poco tiempo para comer.

Probablemente ya tengas todo el día planeado, la cita con la peinadora, la maquillista, el fotógrafo y todo lo que se necesita para el día “B”, sin embargo pocas veces dejamos suficiente espacio y planeación para comer algo, así que no te olvides de esto y ten preparado un snack que te ayude a llegar con toda tu energía hasta el altar.

  1. Terminarán demasiado cansados para intimar.

Puede que pienses una idea de lo que debe ser su noche de bodas, pero lo cierto es que la mayoría de las parejas terminan demasiado cansados para poder mover un sólo dedo. Toma en cuenta esta posibilidad y no te sientas mal si no tienen una noche de bodas apasionada. Seguramente habrá pasión en los días siguientes y durante la luna de miel.