5 RAZONES PARA INVERTIR EN UNOS BUENOS ZAPATOS PARA TU BODA

5 RAZONES PARA INVERTIR EN UNOS BUENOS ZAPATOS PARA TU BODA

Los zapatos son parte fundamental del ajuar de la novia y se tiene que invertir tiempo y dinero. De ellos dependen tu comodidad y elegancia, que te convierta en una novia con estilo y diferente. No olvides que los zapatos son clave en el look de la novia

 

Independientemente de los consejos que debes tener en mente al elegir tus zapatos de novia, a muchas les entra la duda sobre el monto que deben destinar a esta parte del ajuar. ¿Vale la pena invertir en ellos?

 

¡Sí, sí sí! Esa es la respuesta. Aunque muchos detractores, o hasta tu misma, te digan que ni se van a ver, que solo te los pondrás una vez en la vida, eso no importa, aquí te damos la lista de razones por las que vale la pena no escatimar al comprar tus zapatos de novia.

 

  1. Los zapatos empoderan

Es real que un buen par de zapatos hacen mucho más que elevarte la estatura, suben también tu autoestima y te harán caminar con seguridad hacia el altar. No es necesario que se vean todo el tiempo, sabes que están ahí y eso basta.

 

  1. Tendrán sus 5 minutos de fama

 

Cualquiera que te haya dicho que los tacones ni siquiera se verán, se está olvidando de un evento muy importante durante la boda: ¡la liga! En ese momento tu pierna, la liga y tu zapato serán el centro de atención de todas las miradas. Además no olvidemos también la clásica foto con tus damas enseñando tus zapatos, un recuerdo que se quedara plasmado.

 

  1. Los tacones estilizan tu figura

 

Tu altura, tus piernas y tu postura cambian en el segundo en el que te paras sobre unos stilettos. ¿Imaginas qué sería de Cenicienta sin sus legendarias zapatillas de cristal?

  1. Tendrás hermosas fotos de ellos

Hay ciertas fotos que debes tener mientras te arreglas para tu boda, en más de una, tus tacones serán un elemento importante. Más vale tener unos que luzcan de impacto, ¿no crees?

 

  1. Son el único elemento de tu look de novia que seguirás usando

 

Velo, vestido y tocado se irán directo al cajón de los recuerdos. Pero si inviertes en unos buenos zapatos para tu gran día, podrás seguir usándolos para cenas, bodas, reuniones y demás eventos sociales.

 

Estas son las razones por las cuales tienes que invertir en unos buenos zapatos para tu boda, busca algo que te enamore, te haga sentir cómoda y segura en ese gran día.