5 propuestas de trajes para el novio

5 propuestas de trajes para el novio

Es un mito cuando dicen que escoger el traje de novio es tarea rápida y que no requiere pensarse mucho. Así como tú te quiebras la cabeza entre tantos diseños y estilos, tu novio también se muere de nervios por la ocasión y quiere el traje perfecto; mientras tú estás buscando los colores perfectos de la decoración, él trata de encontrar los colores perfectos del traje. Para simplificarle la misión, a continuación te presentamos 5 estilos que puedes proponerle de acuerdo a su personalidad.

  1. Traje negro, clásico y elegante por excelencia. Siguiendo esta línea, una camisa blanca y, además de clásico, corbata roja para reflejar poder; negra para mayor formalidad; gris para dar un toque moderno sin caer en lo pretencioso, los tonos más claros y con acabado brillante brindan un aspecto más sofisticado.

1-tradicional

  1. Un traje gris Oxford es ideal para bodas más relajadas sin sacrificar la formalidad ni seriedad que la ocasión amerita; por ejemplo, un evento a media tarde. El look no estaría completo sin una camisa azul con moño gris al tono del traje, rojo o azul más oscuro que la camisa para que contraste.

2-moderno

  1. Traje azul, los tonos más oscuros representan la fusión de la elegancia y el modernismo; mientras que, los más claros y brillantes son más casuales. La camisa blanca se puede combinar con una corbata azul que contraste con el traje; una camisa azul claro se puede combinar con una corbata roja o, para los más atrevidos, con un moño estampado en azul marino con amarillo.

3-contemporaneo

  1. Y tratándose de una ocasión tan feliz, el traje a rayas es para novios que quieren dar un aire más alegre a la celebración. Símbolo de dinamismo y jovialidad, independientemente de las rayas, la camisa blanca quedaría con cualquier color de traje y contrastar con una corbata con rayas más anchas que las del traje, pero cuidado, sólo 2 de los 3 elementos pueden tener estampado.

4-divertido

  1. Para bodas temáticas, trajes para la ocasión: hipsters, guayaberas, vintage, hippie, rockabilly o pin up. Ideales para celebraciones al aire libre, de día, para aquellos con un estilo para cada momento, vanguardistas y que siguen sus propias reglas. La esencia son los trajes coordinados, de lino, corte slim fit, en colores claros y brillantes; camisas, corbatas y moños con estampados a rayas o cuadros.

5-alternativo