5 COSAS QUE DEBES DEJAR EN CLARO A TUS INVITADOS

5 COSAS QUE DEBES DEJAR EN CLARO A TUS INVITADOS

Nunca falta el invitado que te hace las mismas preguntas de siempre. ¿Puedo llevar pareja? ¿Cómo debo ir vestido? Entre otras preguntas más, pero aquí te dejamos la solución a tu problema, y comienza por poner en tu invitación toda la información que tus invitados deben conocer para tu boda, y que las cosas no se salgan de control.


  1. ¿Puedo llevar pareja?

El primer indicador suele ser a quién va dirigida la invitación, si únicamente escribes el nombre de la persona, deberían comenzar por asumir que la invitación es individual. Pero el factor más importante está en los boletos, asegúrate de incluir la leyenda “personal” en cada uno de ellos para que no haya confusiones. Si has decidido invitar a la pareja, debes hacerle llegar dos boletos.
En la mayoría de los casos, los boletos ni siquiera suelen usarse, pero sirven para llevar un mejor control del número de invitados.


  1. ¿Cómo debo ir vestido?

Siempre debes especificar el código de vestimenta de tu boda en las invitaciones. Algunos invitados pueden sentirse abrumados por qué ponerse y si al llegar a la boda se dan cuenta que van demasiado formales, o peor aún, demasiado casuales, se sentirán incómodos. No olvides especificar el código de vestimenta


  1. ¿En dónde es la mesa de regalos?

Esta información suele venir en una tarjeta aparte dentro de la invitación. En ella, informan a sus invitados las tiendas departamentales o sitio web en el que están registrados y también deben facilitarles la información sobre cómo encontrarlos.

 

  1. ¿Debo confirmar mi asistencia?

Lo más común es llamar a los invitados para confirmarlos uno a uno. Así que este punto está completamente en manos de los novios y su wedding planner.


  1. ¿Puedo llevar a mis hijos?

La leyenda “Sin niños” jamás será anticuada, porque sin importar si tu invitación dice Sr. y Sra (sin “y familia”) o si mandas únicamente dos boletos, los padres de familia siempre te preguntarán si pueden llevar a sus hijos. Déjalo claro desde el primer momento y evita la incomodidad de tener que decir que no.