10 COSAS QUE PUEDEN ARRUINAR TU BODA

10 COSAS QUE PUEDEN ARRUINAR TU BODA

Muchas cosas pueden salir mal el día de tu boda. Desde un tacón roto hasta que la mamá de la novia no llegue, o tú vestido te quede demasiado grande y andes enseñando boob a diestra y siniestra, o en el peor de los casos que no entres en el vestido porque lo compraste una talla más chica, pensado que para esa fecha bajarías de peso L

 

Nada de esto arruinará tu boda a menos que tú lo permitas. Estos son los 10 factores principales que pueden hacerte pasar un mal rato. Te los contamos para que trates de minimizar los riesgos, pero una vez que llegue tu día de princesa olvídate de todo y disfrútalo.

 

Los 10 factores de riesgo en las bodas son:

 

  1. Mal clima

Por más que el sistema meteorológico y todos tus gadgets te digan que no lloverá, Tláloc puede volverse loco en ese momento y tirar el cielo encima de tu fiesta. Trata de prever cualquier situación climática que pueda afectar la fiesta, desde la lluvia hasta el viento intenso. Si hay algo que puedas hacer para reducir el impacto del clima, hazlo. Más vale prevenir, pero si en ese momento llueve o el viento tira las copas, ¡no pasa nada! Seguro se la pasarán increíble a pesar del clima.

 

  1. Falta de comida

 

Si puedes compra algunos platos adicionales, previniendo que llegue más gente de la que esperas. Normalmente suele faltar gente a las bodas, pero nunca se sabe. Tener 5 platos adicionales te ayudará a evitarte el estrés de quedarte sin comida.

 

  1. Falta de bebida

 

La falta de comida es un problema mínimo comparado con la falta de alcohol. Si se acaba el alcohol se acabó la fiesta. Y si quieres que la tuya dure todas las horas que tienes planeadas, asegúrate de tener suficiente alcohol para todos los invitados.

 

  1. Descontrol en la lista de invitados

 

Ten impresa una copia de la lista de invitados y asigna a alguien para que la monitoree.

 

  1. Desorganización en las damas de honor

 

Todas las damas harán lo que creen que será mejor para ti y para tu boda, pero no siempre lograrán ponerse de acuerdo, pues toma en cuenta que son varias y todas con diferentes ideas. Así que tienes 2 opciones:

  • repartirles las tareas antes y que cada quién sepa qué va a hacer durante la fiesta
  • o pedirle a una de ellas que organice a las demás.

 

  1. Mala ubicación de tus invitados

 

Cuando las familias conviven mucho tiempo y hay alcohol de por medio no siempre salen las cosas bien. Si sabes que hay tensiones o conflictos entre algunos invitados trata de ponerlos lo más lejos posible uno del otro.

 

  1. Los colados

 

Sobre los colados no hay nada que puedas hacer, siempre habrá alguien que se cuele a la boda. ¡No pasa nada! lo más probable es que no espere cenar y que termine contribuyendo a la fiesta. No te agobies.

 

  1. Impuntualidad de tus invitados

 

La gente que es importante para ti llegará a tiempo, lo demás no importa.

 

  1. Las fotos

 

Puede que el fotógrafo pierda la cámara o que por alguna razón se pierdan las fotos de tu fiesta. Puedes poner cámaras desechables en las mesas o tener a más de 1 fotógrafo (el 2º fotógrafo puede ser una de tus damas). Ahora con los Smartphone es muy improbable que te quedes sin fotos. Si esto llegara a pasar, crea un grupo de Facebook con tus invitados y pídeles que te manden todas las fotos que tomaron.

 

  1. ¡Más vale decir aquí corrió, que aquí quedo!

 

Chicas, si te arrepientes en el último momento, ¡no pasa nada! Más vale un minuto antes que una vida juntos después.